¡Desarrolla procesos de ventas de manera efectiva y eficaz! Paga RD$1,526 en vez de RD$5,262 Por Curso de Técnicas de Venta en iLabora Formación S.L. - megusta.do
 
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¡Desarrolla procesos de ventas de manera efectiva y eficaz! Paga RD$1,526 en vez de RD$5,262 Por Curso de Técnicas de Venta en iLabora Formación S.L.
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  • Para solicitar el alta en el curso online a la empresa impartidora de la formación debe cumplimentar los datos en la siguiente URL: https://ilabora.com/solicitud-de-matricula-en-curso/ Si los datos requeridos no se cumplimentan no se podrá facilitar el acceso al curso online

  • DURACIÓN: 20 horas Fecha para cambiar su cupón: 07/11/2022 al 19/12/2022 Una vez vencido el cupón no se aceptarán reclamaciones, reembolsos o créditos

  • El establecimiento es responsable de la calidad del producto o servicio entregado

  • Luego de realizada su compra, enviar el cupón a [email protected], indicando: nombre, apellidos, número del documento de identidad y la dirección de email para el envío del curso online.

Descripción
Objetivo general
• Adquirir competencias para desarrollar el proceso de ventas de manera efectiva y eficaz.
 
Objetivos específicos
• Conocer las características del vendedor ideal.
• Identificar las fases que se producen en un proceso de ventas.
• Desarrollar estrategias de ventas adecuadas a cada perfil de comprador.
• Desarrollar habilidades de comunicación y persuasión en un proceso de ventas.
• Aplicar conocimientos de psicología e inteligencia emocional al proceso de la venta
 
DESTINATARIOS: Este curso va dirigido tanto a personas con experiencia profesional que estén interesadas en una mejora continúa conociendo las nuevas estrategias en el proceso de la venta como a personas que no tengan experiencia en ventas. 
 
CONTENIDOS: 1. El perfil del vendedor 1.1. Breve recorrido histórico por el mundo de las ventas 1.2. Importancia del perfil del vendedor: Detección de necesidades del cliente 1.3. Atención al cliente 2. Fases de la venta 2.1. Perfiles de compradores 2.2. Tratamiento de los diferentes perfiles 2.3. Fases de la venta 2.4. Proceso de argumentación 2.5. Objeciones 2.6. Proceso de cierre de ventas 3. Habilidades de comunicación y persuasión en el proceso de ventas 3.1. Habilidades de comunicación 3.2. Comunicación verbal 3.3. Comunicación no verbal
2. Ficha Curso – Técnicas de venta 2 3.4. Comunicación escrita 3.5. Comunicación telefónica 4. Psicología aplicada a las ventas 2.1. Inteligencia emocional 2.2. Proceso de atención 2.3. Proceso de memoria 2.4. Motivación 2.5. Aplicación práctica
La Compañía
Teléfono: (809) 368-0808
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