¡Luce un cutis espectacular! Paga RD$1,499 en vez de RD$18,000 por una Sesión de Dermapen Facial, que incluye: Limpieza Profunda para Puntos Negros e Impurezas + Peeling Glicólico para retirar piel muerta y reseca + Microdermoabrasión con punta de diamante + Mascarilla de Ácido Hialurónico con Colágeno + Dermapen a 18 agujas con Ampollas de Ácido Hialurónico Reticulado efecto tensor con Lifting y Antiarrugas (Blanqueadoras + Efecto Bótox + Nutrientes de Colágenos con Efectos Rejuvenecimiento en menos de 6 horas) en R&M Estetic Center. - megusta.do
 
  • Todas
  • Santo Domingo
  • Santiago
-92%
¡Luce un cutis espectacular! Paga RD$1,499 en vez de RD$18,000 por una Sesión de Dermapen Facial, que incluye: Limpieza Profunda para Puntos Negros e Impurezas + Peeling Glicólico para retirar piel muerta y reseca + Microdermoabrasión con punta de diamante + Mascarilla de Ácido Hialurónico con Colágeno + Dermapen a 18 agujas con Ampollas de Ácido Hialurónico Reticulado efecto tensor con Lifting y Antiarrugas (Blanqueadoras + Efecto Bótox + Nutrientes de Colágenos con Efectos Rejuvenecimiento en menos de 6 horas) en R&M Estetic Center.
RD$18,000
Valor
RD$1,499
Oferta
USD $340
Before
USD $28
Offer
Termina en: 
Vistas Generales 905
Vistas ahora 0
Compras
10
La oferta se ha terminado
Oferta
  • La oferta incluye una Sesión de Dermapen Facial, que incluye: Limpieza Profunda para Puntos Negros e Impurezas + Peeling Glicólico para retirar piel muerta y reseca + Microdermoabrasión con punta de diamante + Mascarilla de Ácido Hialurónico con Colágeno + Dermapen a 18 agujas con Ampollas de Ácido Hialurónico Reticulado efecto tensor con Lifting y Antiarrugas (Blanqueadoras + Efecto Bótox + Nutrientes de Colágenos con Efectos Rejuvenecimiento en menos de 6 horas) por solo RD$1,499
  • Compra lo que quieras
  • El cupón de descuento será enviado a tu cuenta de Megusta!do.
Condiciones
  • Impuestos incluidos

  • No acumulable con otras promociones

  • Requiere cita previa

  • Oferta válida de Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm y Sábados de 9:00 am a 2:00 pm

  • Fecha para cambiar su cupón: 03/04/2024 al 30/06/2024

  • Imprescindible para la entrega del producto y /o servicio, presentar su cédula o pasaporte

  • La persona que compra el cupón tiene que ser quien va a recoger el producto y/o servicio

  • Una vez vencido el cupón no se aceptarán reclamaciones, reembolsos o créditos

  • El establecimiento es responsable de la calidad del producto o servicio entregado

  • Imprimir cupón electrónico y presentar en establecimiento NO PRESENTAR EN SMARTPHONE.

Descripción
¡Prepárate para un cutis simplemente asombroso con una experiencia de belleza sin igual! Por solo RD$1,499 en lugar de RD$18,000, sumérgete en un tratamiento facial excepcional en R&M Estetic Center que revolucionará tu piel.
 
Desde una limpieza profunda que ataca los puntos negros e impurezas, hasta un peeling glicólico que elimina suavemente la piel muerta y reseca, cada paso de este proceso está diseñado para revelar una piel radiante y fresca.
 
La microdermoabrasión con punta de diamante agrega un brillo incomparable a tu piel, preparándola para recibir el siguiente nivel de cuidado. La mascarilla de ácido hialurónico con colágeno ofrece una hidratación profunda y un efecto rejuvenecedor.
 
El punto culminante es la Sesión de Dermapen, una joya tecnológica con 18 agujas que, junto con las ampollas de ácido hialurónico reticulado, genera un efecto tensor, lifting y antiarrugas. Pero eso no es todo: las propiedades blanqueadoras, de efecto bótox y nutrientes de colágeno te dejarán maravillada, ¡todo en menos de 6 horas!
 
En R&M Estetic Center, la búsqueda de la belleza no es solo un tratamiento, sino una experiencia transformadora. No pierdas la oportunidad de descubrir el cutis espectacular que te espera. ¡Dale a tu piel el regalo que merece y déjala deslumbrar al mundo!
La Compañía
Belleza y Spa
Teléfono: (809) 368-0808
Teléfono: Tel. 809-547-5829 /Cel. 829-853-5446

Plaza Charles summer Local, 9D 1er Piso, Av. Charles summer No.53, Santo Domingo.
Santo Domingo
DO


La oferta se ha terminado