¡Conoce la fundamentación psicológica y neurológica del desarrollo en la infancia! Paga RD$1,588 en vez RD$4,108 por Curso online de Manejo de la conducta infantil en iLabora. - megusta.do
 
  • Todas
  • Santo Domingo
  • Santiago
-61%
¡Conoce la fundamentación psicológica y neurológica del desarrollo en la infancia! Paga RD$1,588 en vez RD$4,108 por Curso online de Manejo de la conducta infantil en iLabora.
RD$4,108
Valor
RD$1,588
Oferta
USD $78
Before
USD $30
Offer
Termina en: 
Vistas Generales 1013
Vistas ahora 0
Compras
0
La oferta se ha terminado
Oferta
  • 61% de descuento
  • La oferta incluye Curso de desarrollo de inteligencia emocional por tan solo RD$1,322
  • Compra los que quieras
  • El cupón de descuento será enviado a tu cuenta de Megusta!do.
Condiciones
  • Impuestos incluidos

  • No acumulable con otras promociones

  • Al comprar con Megusta.do cuentas con la garantía de que los establecimientos cumplan con el servicio detallado en la oferta

  • A fin de proteger tus pagos, te pedimos que nunca transfieras dinero fuera de nuestra plataforma

  • Para solicitar el alta en el curso online a la empresa impartidora de la formación debe cumplimentar los datos en la siguiente URL: https://ilabora.com/solicitud-de-matricula-en-curso/ Si los datos requeridos no se cumplimentan no se podrá facilitar el acceso al curso online

  • Duración del curso: 25 horas Horario: Aula Virtual 90h

  • Caducidad del plan: 90 días de validez a partir de la fecha de compra

  • Una vez iniciado el curso, dispones de 3 meses para realizarlo

  • Fecha para cambiar su cupón: 15/11/2022 al 08/01/2023

  • Una vez vencido el cupón no se aceptarán reclamaciones, reembolsos o créditos

  • El establecimiento es responsable de la calidad del producto o servicio entregado

  • Luego de realizada su compra, enviar el cupón a [email protected], indicando: nombre, apellidos, número del documento de identidad y la dirección de email para el envío del curso online.

Descripción
Objetivo general
• Conocer los aspectos cognitivos, conductuales y afectivos de las conductas de los niños y ofrecer estrategias para prevenir, controlar y modificarlas.
 
Objetivos específicos
• Conocer la fundamentación psicológica y neurológica del desarrollo en la infancia.
• Profundizar en el desarrollo de la socialización infantil.
• Identificar aquellos autores modernos y contemporáneos que han aportado muchos conocimientos sobre el trato con la infancia.
• Discriminar conductas típicas en la infancia y sus alternativas de control.
• Desarrollar actitudes y conductas adecuadas para enfrentarse al comportamiento infantil.
• Reconocer las conductas erróneas del adulto con el niño/a para mostrar otras más empáticas y efectivas.
• Poner en prácticas técnicas y estrategias para el control de la conducta infantil. • Fomentar unas buenas relaciones con los niños, los jóvenes y los adultos.
• Promover estrategias que fomenten la autoestima y valoración de los/as niños/as.
 
DESTINATARIOS: Este curso está dirigido a aquellas personas que se relacionan con niños/as por su profesión o por su labor como padres. Es especialmente útil a la hora de enfrentarse al trato diario con niños y niñas de infantil y primaria. Porque la conducta y los comportamientos es lo más difícil de tratar, intervenir y mejorar tanto en el aula como en el hogar, queremos con este curso que se conozca la manera en que un niño piensa, identificar situaciones problemáticas y tener recursos para solucionar los conflictos de forma tranquila, empática y emocionalmente sana. 
 
CONTENIDOS: 1- TEORÍAS PSICOLÓGICAS DE LA EDUCACIÓN INFANTIL - Teorías conductistas - Teorías cognitivistas: Albert Bandura - Teorías constructivistas: Ausubel, Piaget Vigotsky 2- TEORIAS DE LA SOCIALIZACIÓN INFANTIL - Teoría del aprendizaje social: Albert Bandura - Teoría sociocultural: Vigotsky - Teoría psicosocial: Erikson - Teoría ecológica: Urie Bronfenbrenner - Teoría del apego: Bowlby 3- COMO FUNCIONA EL CEREBRO DE UN NIÑO - Hemisferio izquierdo y derecho - Cerebro inferior y superior - Inteligencia emocional 4- AUTORES RELACIONADOS CON EL TRATO A LA INFANCIA - Emmi Pikler - Vicenç Arnaiz Sancho - Atetha Solter - Elinor Goldschmied - Donald Winnicott - Tracy Hogg - Carlos González - Eduard Stivil - Rosa Jové - Elisabeth Pantley - Nancy Samalin, Adele Faber y Elaine Mazlish 5- CONDUCTAS NORMALES DE LA INFANCIA - Rabietas y berrinches - Regresiones infantiles - Autolesiones Desobediencia - Conductas caprichosas - Conductas retadoras - Otras conductas: agresiones y violencia infantil 6- ACTITUDES Y CONDUCTAS ADECUADAS DEL ADULTO CON EL NIÑO - Aceptar los sentimientos - Solicitar responsabilidad - Alternativas al castigo - Tipos de alabanzas - Sentido del humor y positividad - Distracciones - Implicar a otros adultos - Fomentar la autoestima 7- CONDUCTAS ERRONEAS - Etiquetas aceptadas - Sobreprotección - Exceso de permisividad - Actitudes del adulto - Exigencias desmedidas
La Compañía
Teléfono: (809) 368-0808
Teléfono:

http://ilabora.com/
Santo Domingo
DO
La oferta se ha terminado