¡Conoce las técnicas de promoción turística! Paga RD$2,641 en vez RD$8,086 por Curso online de Marketing y promoción turística en iLabora. - megusta.do
 
  • Todas
  • Santo Domingo
  • Santiago
-67%
¡Conoce las técnicas de promoción turística! Paga RD$2,641 en vez RD$8,086 por Curso online de Marketing y promoción turística en iLabora.
RD$8,086
Valor
RD$2,641
Oferta
USD $153
Before
USD $50
Offer
Termina en: 
Vistas Generales 975
Vistas ahora 0
Compras
0
La oferta se ha terminado
Oferta
  • 67% de descuento
  • La oferta incluye Curso online de Marketing y promoción turística por tan solo RD$2,641
  • Compra los que quieras
  • El cupón de descuento será enviado a tu cuenta de Megusta!do.
Condiciones
  • Impuestos incluidos

  • No acumulable con otras promociones

  • Al comprar con Megusta.do cuentas con la garantía de que los establecimientos cumplan con el servicio detallado en la oferta

  • A fin de proteger tus pagos, te pedimos que nunca transfieras dinero fuera de nuestra plataforma

  • Para solicitar el alta en el curso online a la empresa impartidora de la formación debe cumplimentar los datos en la siguiente URL: https://ilabora.com/solicitud-de-matricula-en-curso/ Si los datos requeridos no se cumplimentan no se podrá facilitar el acceso al curso online

  • Duración del curso: 50 horas Horario: Aula Virtual 90h

  • Caducidad del plan: 90 días de validez a partir de la fecha de compra

  • Una vez iniciado el curso, dispones de 3 meses para realizarlo

  • Fecha para cambiar su cupón: 28/10/2022 al 12/12/2022

  • Una vez vencido el cupón no se aceptarán reclamaciones, reembolsos o créditos

  • El establecimiento es responsable de la calidad del producto o servicio entregado

  • Luego de realizada su compra, enviar el cupón a [email protected], indicando: nombre, apellidos, número del documento de identidad y la dirección de email para el envío del curso online.

Descripción

DESTINATARIOS: El curso está destinado a todas aquellas personas que deseen aprender a realizar tareas de marketing y promoción turística.

Objetivo general

• Aprender las técnicas de marketing turístico.

• Conocer las técnicas de promoción turística.

CONTENIDOS:

MÓDULO I: PROMOCIÓN Y VENTA DE SERVICIOS TURÍSTICOS 1. Productos, servicios y destinos turísticos 2. Asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos 3. Gestión de sistemas de distribución global (g.d.s.) 4. Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo

MÓDULO II: PROCESOS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVO EN AGENCIAS DE VIAJES 1. Procesos administrativos en agencias de viajes 2. Procedimientos de almacenamiento 3. Procedimientos derivados 4. Gestión de tesorería y control de cuentas 5. Programas informáticos para Agencias de Viajes

MÓDULO III: GESTIÓN DE UNIDADES DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICAS 1. Procesos de gestión de unidades de información y distribución turísticas 2. Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo

La Compañía
Teléfono: (809) 368-0808
Teléfono:

http://ilabora.com/
Santo Domingo
DO
La oferta se ha terminado