¡Estrategias de mercadeo en los deportes! Paga RD$3,759 en vez de RD$19,059 Por Curso de Marketing y Gestión de Eventos Deportivos en iLabora Formación S.L. - megusta.do
 
  • Todas
  • Santo Domingo
  • Santiago
-80%
¡Estrategias de mercadeo en los deportes! Paga RD$3,759 en vez de RD$19,059 Por Curso de Marketing y Gestión de Eventos Deportivos en iLabora Formación S.L.
RD$19,059
Valor
RD$3,759
Oferta
USD $360
Before
USD $71
Offer
Termina en: 
Vistas Generales 1010
Vistas ahora 0
Compras
0
La oferta se ha terminado
Oferta
  • 80% de descuento
  • La oferta incluye Curso de Marketing y Gestión de Eventos Deportivos por RD$3,759
  • Compra los que quieras
  • El cupón de descuento será enviado a tu cuenta de Megusta!do
Condiciones
  • Impuestos incluidos

  • No acumulable con otras promociones

  • Para solicitar el alta en el curso online a la empresa impartidora de la formación debe cumplimentar los datos en la siguiente URL: https://ilabora.com/solicitud-de-matricula-en-curso/ Si los datos requeridos no se cumplimentan no se podrá facilitar el acceso al curso online

  • Duración del Curso: 50 horas

  • Aula virtual: 24 horas

  • Fecha para cambiar su cupón: 22/11/2022 al 04/02/2023

  • Una vez vencido el cupón no se aceptarán reclamaciones, reembolsos o créditos

  • El establecimiento es responsable de la calidad del producto o servicio entregado

  • Luego de realizada su compra, enviar el cupón a [email protected], indicando: nombre, apellidos, número del documento de identidad y la dirección de email para el envío del curso online.

Descripción
Objetivo general • Analizar las estrategias de mercadeo en los deportes con la perspectiva de aplicar las mejores técnicas y conocimientos para mejorar el desempeño empresarial, laboral, educativo y profesional en el área deportiva. Objetivos específicos • Analizar y valorar las estrategias de marketing para el fomento de la actividad deportiva. • Desarrollar, analizar, y valorar las estrategias de mercado, lanzamiento y posicionamiento de nuevos productos en el área deportiva. • Conocer las herramientas de análisis y diagnóstico para la investigación de mercados deportivos.
 
DESTINATARIOS: Destinado a empresarios, especialistas en la gestión empresarial deportiva, deportistas, publicistas y estudiantes que estén cursando formación de grado superior universitario.
 
CONTENIDOS:
 
MÓDULO I: MARKETING DEL DEPORTE 1. FILOSOFÍA Y DEFINICIÓN DE MARKETING 2. HERRAMIENTAS DE MARKETING 3. MARKETING MIX 4. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 5. PRINCIPIOS Y COMETIDO DEL MARKETING 6. OBJETIVO DEL MARKETING 7. EVOLUCIÓN DEL MARKETING DEPORTIVO 8. NECESIDAD DEL MARKETING DEPORTIVO 9. ASPECTOS SINGULARES DEL MARKETING DEPORTIVO 10. EL PRODUCTO DEL DEPORTE 11. EL PRECIO DEL DEPORTE 12. LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE 13. NUEVAS ESTRATEGIAS EN MARKETING; NEUROMARKETING
 
MÓDULO II: LA OFERTA EL PRODUCTO DEPORTIVO 1. INTRODUCCIÓN. 2. LA OFERTA DEPORTIVA. 3. CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS DEPORTIVOS. 4. EL PRODUCTO DEPORTIVO. 5. OFERTA DEPORTIVA PÚBLICA Y OFERTA DEPORTIVA PRIVADA. 6. LAS EMPRESAS Y EL DEPORTE. 7. INSTITUCIONES DEPORTIVAS COMO MARCA.
 
MÓDULO III: DEMANDA EL CONSUMIDOR 1. INTRODUCCIÓN 2. DEFINICIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. 3. MODELOS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. 4. CARACTERÍSTICAS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. 5. CÓMO CONOCEMOS A NUESTRO CONSUMIDOR. 6. EL CONSUMIDOR DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DEPORTIVOS. MÓDULO IV: CALIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE 1. INTRODUCCIÓN 2. CALIDAD DEL SERVICIO DEPORTIVO. 3. LOS RECURSOS HUMANOS COMO PUNTO DIFERENCIAL DEN LA CALIDAD DEL SERVICIO DEPORTIVO. 4. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. 5. FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE Y COMPROMISO CON LA EMPRESA. 6. CREACIÓN DE VENTAJAS COMPETITIVAS. MÓDULO V: ESTRATEGIAS DE MARKETING DEPORTIVO 1. DIRECCIÓN DEL MARKETING. 2. ESTRATEGIAS. 3. BENCHMARKING. 4. COBRANDING. 5. MERCHANDISING 6. GESTIÓN ESTRATÉGICA DE CLUBS Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS 7. EL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DE LAS ORGANIZACIONES DEPORTIVAS. 8. AUDITORÍA Y CONTROL DE RESULTADOS.
 
3 MÓDULO VI: PATROCINIO DEPORTIVO 1. INTRODUCCIÓN 2. PATROCINIO DEPORTIVO. 3. EFICACIA DEL PATROCINIO. 4. OBJETIVOS DE LA EMPRESA PATROCINADORA EN UNA RELACIÓN DE PATROCINIO. 5. ESTABLECIMIENTO DE UNA RELACIÓN DE PATROCINIO DESDE LA ÓPTICA DE LA ENTIDAD DEPORTIVA PATROCINADA. 6. NAMING RIGHTS: UN NUEVO ESTILO DE PATROCINIO. 7. BRAND PLAYERS: ¿MODA O ESTRATEGIA DE MARKETING DEPORTIVO?
 
MÓDULO VII: DEPORTE Y COMUNICACIÓN 2.0 1. INTRODUCCIÓN. 2. ESTRATEGIAS DE MARKETING 2.0. 3. MARKETING ONLINE. 4. FORMATOS DE MARKETING ONLINE. 5. MOBILE MARKETING. MÓDULO VIII: COMUNICACIÓN EN EL DEPORTE 1. PAPEL DE LA COMUNICACIÓN EN EL MARKETING DE ENTIDADES DEPORTIVAS. 2. RELACIÓN CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. 3. PUBLICIDAD COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DEPORTIVA. 4. RELACIONES PÚBLICAS EN EL MARKETING DE ORGANIZACIONES DEPORTIVAS. 5. DERECHOS AUDIOVISUALES.
 
MÓDULO IX: ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS 1. DEFINICIÓN DEL EVENTO DEPORTIVO. 2. BENEFICIOS DE LA ORGANIZACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO. 3. CARACTERÍSTICAS DE LAS ORGANIZACIONES PRODUCTORAS DE EVENTOS DEPORTIVOS. 4. CLASIFICACIÓN DE LOS EVENTOS DEPORTIVOS. 5. PLANIFICACIÓN DEL EVENTO DEPORTIVO. 6. ORGANIZACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO. 7. PROTOCOLO EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS.
La Compañía
Teléfono: (809) 368-0808
Teléfono:

http://ilabora.com/
Santo Domingo
DO
La oferta se ha terminado