¡Posiciona tu negocio en las redes sociales! Paga RD$2,940 en vez de RD$9,000 por Curso online de Community Manager en Ilabora. - megusta.do
 
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¡Posiciona tu negocio en las redes sociales! Paga RD$2,940 en vez de RD$9,000 por Curso online de Community Manager en Ilabora.
RD$9,000
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Oferta
  • Impuestos incluidos
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  • Duración del curso: 50 horas Horario: Aula Virtual 24h
  • Caducidad del plan: 6 meses de validez a partir de la fecha de compra
  • Una vez iniciado el curso, dispones de 6 meses para realizarlo
  • Fecha para cambiar su cupón: 01/06/2020 al 01/07/2020 Una vez vencido el cupón no se aceptarán reclamaciones, reembolsos o créditos
  • El establecimiento es responsable de la calidad del producto o servicio entregado
  • Luego de realizada su compra, enviar cupón electrónico a [email protected] para proceder a iniciar el curso elegido
Condiciones
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  • La oferta incluyeCurso online de Community Manager por tan solo RD$2,940

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Descripción
El curso básico de formación de Community Manager y de Marketing Online está dirigido a profesionales vinculados a los departamentos de marketing, comunicación, Internet, Sistemas de Información, atención al cliente, call center, eBusiness, calidad y Responsabilidad Social Corporativa. 
 
Objetivos:
• Conocer desde una visión profesional la utilidad y trabajo en las redes sociales. Objetivos específicos 
• Conocer qué son las redes sociales 
• Aprender las principales habilidades que debería tener un gestor de comunidad (Community Manager)
• Aprender a cómo posicionar tu negocio en las redes sociales 
• Conocer el uso y funcionamiento de los blogs 
• Conocer los conceptos básicos relacionados con las redes sociales
 
 Ficha Curso – Community Manager (Básico):
 
2 4. Habilidades del Community Manager
4.1. Gestión de la comunidad
5. Trabajo diario del Community Manager
5.1. Community Management
5.2. Monitorización
5.3. Casos de éxito y de no éxito
5.4. Gestión de crisis
5.5. Gestión de la reputación online
6. Crowdsourcing, Peer to Peer Pressure y Vanity Management
6.1. Crowdsourcing
6.2. Peer to Peer Pressure
6.3. Vanity Management
7. Social CRM
7.1. Gestión de clientes en redes sociales
8. Aspectos legales
8.1. Aspectos legales de las redes sociales
8.2. Guía básica de uso
8.3. Blogs
8.4. Redes sociales profesionales
8.5. Facebook 8.6. Twitter
8.7. Flickr
8.8. Instagram
8.9. LinkedIn
8.10.Pinterest
8.11.Youtube
8.12.Snapchat
8.13.Propiedad intelectual
9. Contenidos en redes sociales
9.1. Blogs y redes sociales
9.2. Redacción de contenidos
9.3. SEO (posicionamiento en buscadores) con blogs
9.4. Wordpress
10. Blogs
10.1.Blogs y redes sociales
10.2.Redacción de contenidos
10.3.SEO (posicionamiento en buscadores) con blogs
10.4.Wordpress
11. Casos prácticos
11.1.Casos prácticos en banca y seguros
11.2.Campañas y casos de éxito en Facebook
 
 
 
La Compañía
Teléfono: (809) 368-0808
Teléfono:

http://ilabora.com/
Santo Domingo
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