¡Desenvuélvete en el área de hotelería! Paga RD$3,712 en vez de RD$13,452 Por Curso online de Jefe de Sala para Hostelería en iLabora Formación S.L. - megusta.do
 
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¡Desenvuélvete en el área de hotelería! Paga RD$3,712 en vez de RD$13,452 Por Curso online de Jefe de Sala para Hostelería en iLabora Formación S.L.
RD$13,452
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Condiciones
  • Impuestos incluidos

  • No acumulable con otras promociones

  • Al comprar con Megusta.do cuentas con la garantía de que los establecimientos cumplan con el servicio detallado en la oferta

  • A fin de proteger tus pagos, te pedimos que nunca transfieras dinero fuera de nuestra plataforma

  • Para solicitar el alta en el curso online a la empresa impartidora de la formación debe cumplimentar los datos en la siguiente URL: https://ilabora.com/solicitud-de-matricula-en-curso/ Si los datos requeridos no se cumplimentan no se podrá facilitar el acceso al curso online

  • DURACIÓN: 60 horas Fecha para cambiar su cupón: 31/10/2022 al 13/12/2022 Una vez vencido el cupón no se aceptarán reclamaciones, reembolsos o créditos

  • El establecimiento es responsable de la calidad del producto o servicio entregado

  • Luego de realizada su compra, enviar el cupón a [email protected], indicando: nombre, apellidos, número del documento de identidad y la dirección de email para el envío del curso online.

Descripción
. Objetivos generales
• Conocer los distintos tipos de servicios de un restaurante (buffet, banquetes, room service), conociendo el protocolo en el tratamiento de cada uno de los productos para desenvolverse adecuadamente en su labor diaria.
• Saber tratar las posibles reclamaciones de clientes, control de inventarios y gestión del personal del departamento.
• Aprender los parámetros para la confección de menús y cartas.
• Tener las nociones completas sobre la planificación y realización del evento (desde la recepción hasta la finalización del mismo), controlando sus montajes, necesidades materiales y humanas.
• Aprender el proceso de facturación y cierre de la actividad en restauración.
 
DESTINATARIOS: El curso está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como jefe de sala y maître.
 
CONTENIDOS:
MÓDULO 1. SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE UNIDAD DIDÁCTICA
1. SERVICIO DEL RESTAURANTE
1. Concepto de oferta gastronómica, criterios para su elaboración 2. Platos significativos de la cocina nacional e internacional 3. La comanda; concepto, tipos, función, características y circuito 4. Procedimiento para la toma de comanda estándar e informatizada 5. Tipos de servicio en restaurante 6. Marcado de mesa: cubiertos apropiados para cada alimento 7. Normas generales, técnicas y procesos para el servicio de alimentos y bebidas en mesa 8. Normas generales para desbarasado de mesas 9. Servicio de guarniciones, salsas y mostazas
 
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE
1. La atención y el servicio 2. La importancia de la apariencia personal 3. Importancia de la percepción del cliente 4. Finalidad de la calidad del servicio 5. La fidelización del cliente 6. Perfiles psicológicos de los clientes 7. Objeciones durante el proceso de atención 8. Reclamaciones y resoluciones 9. Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea
 
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN EN RESTAURACIÓN
1. La comunicación verbal: mensajes facilitadores 2. La comunicación no verbal 3. La comunicación escrita 4. Barreras de la comunicación 5. La comunicación en la atención telefónica
 
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VENTA EN RESTAURACIÓN 1. Elementos clave para la venta 2. Las diferentes técnicas de venta. 3. Fases de la venta
 
MÓDULO 2. FACTURACIÓN Y CIERRE DE ACTIVIDAD EN RESTAURANTE UNIDAD DIDÁCTICA
1. FACTURACIÓN EN RESTAURACIÓN
1. Importancia de la facturación como parte integrante del servicio 2. Equipos básicos y otros medios para la facturación: soportes informáticos 3. Sistemas de cobro 4. Aplicación de los sistemas de cobro. Ventajas e inconvenientes 5. Apertura, consulta y cierre de caja 6. Control administrativo del proceso de facturación y cobro. Problemas que pueden surgir
 
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CIERRES DE SERVICIO EN RESTAURACIÓN 1. El cierre de caja 2. El diario de producción 3. El arqueo y liquidación de caja
 
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POST-SERVICIO 1. Mantenimiento y adecuación de instalaciones, equipos, géneros y materias primas para un posterior servicio 2. Almacenamiento y reposición de géneros. Rotación de stocks 3. Limpieza del local, mobiliario y equipos de cierre
 
MÓDULO 3. CALIDAD, SEGURIDAD Y PROTECCIÓN AMBIENTAL EN RESTAURACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA
1. CALIDAD EN RESTAURACIÓN.
1. Calidad básica. 2. División en restauración de las Normas de Calidad. 3. Normativas. 4. Modelos de Sistemas de Gestión de Calidad. 5. Implantación de sistema de calidad.
 
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HIGIENE EN RESTAURACIÓN.
1. Normativas legales generales de higiene alimentaria. 2. Protocolo de control de la higiene alimentaria en restauración.
 
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN RESTAURACIÓN.
1. Factores de riesgo. 2. Principios de la actividad preventiva. 3. Combatir riesgos en su origen. 4. Seguridad en la hostelería. 5. Seguridad en la hostelería. 6. Ergonomía y psicosociología. 7. Primeros auxilios.
 
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL EN RESTAURACIÓN
La Compañía
Teléfono: (809) 368-0808
Teléfono:

http://ilabora.com/
Santo Domingo
DO
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