¡Dale mantenimiento a tu vehiculo! Paga RD$1,000 en vez de RD$5,000 por 4 Cuartos de aceite + Filtro normal + Alineación + Balanceo (Si aplica) + Chequeo de scanner computarizado + Chequeo de bujia (Si aplica) + Chequeo de freno y discos + Chequeo de filtro de aire y cabina + Chequeo de rotulas y terminales + Chequeo de rodamiento y punta de eje + Chequeo de correa + Chequeo de aceite de transmisión y hidráulico + Chequeo de liquido de freno + Chequeo de coolant + Chequeo de tren delantero y trasero + Chequeo general del vehiculo + Chequeo de gas natural o GLP + 20% de Descuento de gomas nuevas y usadas en Lubriservi De León. - megusta.do
¡Dale mantenimiento a tu vehiculo! Paga RD$1,000 en vez de RD$5,000 por 4 Cuartos de aceite + Filtro normal + Alineación + Balanceo (Si aplica) + Chequeo de scanner computarizado + Chequeo de bujia (Si aplica) + Chequeo de freno y discos + Chequeo de filtro de aire y cabina + Chequeo de rotulas y terminales + Chequeo de rodamiento y punta de eje + Chequeo de correa + Chequeo de aceite de transmisión y hidráulico + Chequeo de liquido de freno + Chequeo de coolant + Chequeo de tren delantero y trasero + Chequeo general del vehiculo + Chequeo de gas natural o GLP + 20% de Descuento de gomas nuevas y usadas en Lubriservi De León.
PRECIO
RD$ 5.000
AHORRAS
RD$ 4.000 (80%)
OFERTA
RD$ 1.000
30 comprados
La oferta está abierta
Compartir en

Condiciones

• Impuestos incluidos.
• No acumulable con otras promociones.
• Oferta válida de Lunes a Sábados de 8:00 am a 6:00 pm y Domingos de 8:00 am a 2:00 pm
• Fecha para cambiar su cupón: 28/05/2019 al 28/06/2019.
• Una vez vencido el cupón no se aceptarán reclamaciones, reembolsos o créditos.
• Imprescindible para la entrega del producto y /o servicio presentar su cédula o pasaporte.
• La persona que compra el cupón tiene que ser quien va a recoger el producto y/o servicio.
• El establecimiento es responsable de la calidad del producto o servicio entregado.
• Imprimir cupón electrónico y presentar en establecimiento, NO PRESENTAR EN SMARTPHONE.

Destacados

  • 80% de descuento.
  • La oferta incluye 4 Cuartos de aceite + Filtro normal + Alineación + Balanceo (Si aplica) + Chequeo de scanner computarizado + Chequeo de bujia (Si aplica) + Chequeo de freno y discos + Chequeo de filtro de aire y cabina + Chequeo de rotulas y terminales + Chequeo de rodamiento y punta de eje + Chequeo de correa + Chequeo de aceite de transmisión y hidráulico + Chequeo de liquido de freno + Chequeo de coolant + Chequeo de tren delantero y trasero + Chequeo general del vehiculo + Chequeo de gas natural o GLP + 20% de Descuento de gomas nuevas y usadas por tan solo RD$1,000.
  • El cupón de descuento será enviado a tu cuenta de Megusta!do.

Descripción

En muchas ocasiones olvidamos que el mantenimiento que le damos a nuestros vehículos tiene como objetivo prevenir la aparición de averías y por consiguiente, de posibles catástrofes, y no cuando estas ya suceden. Con esta oferta podrás darle a tu auto ese mantenimiento que ya llevas rato queriendo hacer, así que no la dejes pasar.

Aprovecha esta oferta de 4 Cuartos de aceite + Filtro normal + Alineación + Balanceo (Si aplica) + Chequeo de scanner computarizado + Chequeo de bujia (Si aplica) + Chequeo de freno y discos + Chequeo de filtro de aire y cabina + Chequeo de rotulas y terminales + Chequeo de rodamiento y punta de eje + Chequeo de correa + Chequeo de aceite de transmisión y hidráulico + Chequeo de liquido de freno + Chequeo de coolant + Chequeo de tren delantero y trasero + Chequeo general del vehiculo + Chequeo de gas natural o GLP + 20% de Descuento de gomas nuevas y usadas por tan solo RD$1,000.

 

¡Disfruta más tu ciudad!

 

La Compañía

Lubriservi De Leon

Teléfono: 809-435-3674

Av. Jacobo Majluta Azar, Km 5 1/2, #105, Santo Domingo.
Santo Domingo
DO
Más ofertas
Regístrate Gratis!
Recibe Ofertas Diarias de tu ciudad

Disfruta más de República Dominicana con ofertas de hasta 90% OFF

Cerrar