Google Analytics es una herramienta de analítica web de la empresa Google lanzada el 14 de noviembre de 2005. Ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web. Es una herramienta utilizada en marketing digital.
Objetivos:
-Conocer la transformación y las tendencias de analítica web
-Entender las herramientas de estadística y analítica web de Google
-Comprender cómo analizar el tráfico a una página web
-Definir el proyecto de analítica
-Aprender a utilizar Google Analytics
-Tener conocimiento de las mejores herramientas de analítica web para medir resultados online
-Utilizar eficientemente las métricas imprescindibles de analítica web para un ecommerce
-Obtener conocimientos sobre las campañas y el seguimiento de conversiones
-Ajustar la configuración y recogida de datos
Para más información haz click
aquí
Aprovecha esta oferta de Curso online de Analítica web y Google Analytics por tan solo RD$2,340.
¡Disfruta más tu ciudad!